- la comunicacion social. entre ellos tenemos la televicion y la radio los cualesresultan muy utiles al relacionista publico para realizar promociones y la imagenes de la empresa.
- relaciones publica. esta es muy importante en relacines publicas ya que se establese con tacto directo con la persona ( cliente) a quienes queremos llegar y con quienes deseamos proyectar una buena imagen.
- boletines(interno o para diversos publicos) a traves de esta herraminta la empresa eatablece relaiones con sus empleados clientes.
- describir la desiciones claves para realizar un plan de relaciones publicas en base a reconocimiento adquirido en clase y lectura de investigacion podria decis r que la siguientes son algunas deciciones que se deben tomar a realizar un plan de relaciones publicas.
- como obtendra los datos necesario para el plan esta decicion debe de tamarce luego de definir su publico ya que en el plan debe de ir datos de interes del publico en relacion con la empresa.
jueves, 7 de abril de 2011
herramienta de relaciones publica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario